El acné y las espinillas son dos de las maldiciones de la piel más molesto y frecuente de la vida. La mayoría de nosotros hemos estado en una situación donde una mancha roja fea ha aparecido el día antes de un evento o fecha importante. La pregunta es: ¿puedes hacer algo al respecto sin tener que entregarme a un medicamento caro? ¡La respuesta es sí! Vamos a entender la formación de acné primero y aprender acerca de los remedios caseros naturales que podemos tratar de aclarar claramente las espinillas.
Cómo se forma el acné y las espinillas
▲ La inflamación causada por cambios hormonales forma las manchas rojas en nuestra piel.
El acné se encuentra comúnmente en su cara, cuello, pecho, espalda y hombros. Es porque hay más glándulas de aceite en la piel de estas áreas. La función de las glándulas de aceite es excretar la sustancia del aceite (sebo) para lubricar su piel para hacerla mirada que brilla intensamente.
Cuando su cuerpo produce una cantidad excesiva de sebo y células muertas de la piel debido a cambios hormonales, los dos pueden bloquear los folículos pilosos y formar un tapón blando, que es un ambiente favorable para que las bacterias prosperen. Cuando los folículos pilosos obstruidos se infectan y dan lugar a la inflamación, la pared del folículo se abomban y forman una espinilla.
¿Por qué no debe reventar sus granos?
Reventar los granos pueden conducir a la pérdida de los tejidos que finalmente se traduce en las cicatrices del acné.
Hacer estallar las espinillas parece ser la forma más rápida de hacer que las manchas rojas en la piel desaparecen. Pero puede dañar permanentemente su piel! Cuando se aprieta un grano, en realidad estás forzando la sustancia grasa y las células muertas de la piel más profundamente en el folículo. La presión adicional ejercida hará que la ruptura de la pared del folículo, y derramar los materiales infectados en la parte más profunda de nuestra piel. Este daño en la piel dará lugar a la pérdida de tejido, y, finalmente, causar cicatrices del acné, así que si hacer estallar las espinillas no es una buena manera de deshacerse de acné, ¿qué más podemos hacer para recuperar nuestra piel radiante? Tenemos 10 remedios caseros naturales para usted y que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en ellos para el efecto ideales:
1. La aspirina máscara

La aspirina puede reducir eficazmente la inflamación en su piel!
La aspirina es anti inflamatoria por lo que puede ser una forma rápida y barata para ayudar a reducir una espinilla. La otra ventaja es que la mayoría de nosotros siempre tienen la aspirina por ahí en su casa
Preparación de mascarilla de Aspirina:
- Haga una pasta con 3 partes de agua por 1 parte de la aspirina
- Es opcional añadir miel o yogur natural
- Una vez que se espesa la mezcla, tomar un Q-tip y se aplican a la zona agravado
- La pasta se llevará más o menos media hora para endurecer y comenzar a desprenderse
- Limpie la pasta con un pañuelo de papel o un paño oeste cara.
2. Gel de Aloe Vera

El gel de aloe vera tiene un efecto calmante agradable en la piel.
Este chico malo es una triple amenaza. No sólo que se enfríe la piel hacia abajo, sino que también reduce la inflamación de las espinillas y elimina el exceso de grasa de la piel. Aparte de la compra de gel de aloe vera de los mercados orgánicos y las farmacias, también puede hacer su propio.
Preparación de Gel Aloe Vera:
- Cortar una hoja de aloe vera en la sección de alrededor de 8 "de largo
- Convierte tu hoja a su lado y se deslice debajo de la piel para conseguir la carne
- Cortar la carne en 2 o 3 piezas y colocar en un recipiente limpio
- Ponga la carne en la licuadora y se mezcla suave
- Mantener el gel suave en su refrigerador
- Pegar el gel de aloe vera en la zona infectada de la piel
3. Pasta de dientes
Pasta de dientes es una buena opción si usted tiene un grano de mamut que desea hacerse cargo de forma rápida.Es eficaz, ya que contiene sílice, que es la misma sustancia que se puede encontrar en bolsas de carne seca para mantener la humedad fuera. Como tal, la pasta de dientes ha sido saber para secar y reducir el tamaño de los granos durante la noche. Basta con aplicar un poco a la zona afectada antes de dormir y lavar por la mañana.
4. Máscara de miel
Además de ser delicioso, la miel es un antibiótico natural que lo hace perfecto para la curación y reducir las espinillas. Como un beneficio adicional, su viscosidad ayuda a eliminar el exceso de suciedad y las impurezas de la piel. Puede utilizar la miel haciendo una simple máscara.
Direcciones:
- Mezclar una cucharadita de canela y dos cucharadas de miel natural (preferiblemente miel de Manuka)
- Enjuague su cara y seque
- Aplicar la pasta a las manchas y dejarlo allí durante la noche
5. El ajo
El ajo es fantástica para lucha contra el acné, debido a sus altos niveles de antioxidantes, así como su anti-bacteriana, anti-hongos, y propiedades anti-virales. Hay dos maneras de utilizar el ajo para eliminar el acné. La primera es una medida preventiva, que es simplemente añadiendo más ajo a su dieta. Esto ayuda a su salud en general, así como purifica la sangre, lo que puede ayudar a detener las futuras salidas de la rotura. Para obtener resultados más inmediatos, tomar un diente de ajo pelado y lo frota en la zona de conflicto varias veces al día. Si su piel es sensible, intente aplastar el ajo y mezclarlo con un poco de agua.
No Comments